Saltar al contenido Saltar al pie de página

Reglamento

Elección Reina Fiestas Patronales de El Carmen

Art. 1

La Elección reina de la semana del Carmen es una actividad sociocultural que esta conmemorando 50 años de tradición En el marco de la fiesta Patronal en honor a Ntra. Sra. Del Carmen.

Art. 2

De la misma podrán participar jóvenes de entre 14 a 20 años oriundas de la ciudad de el Carmen o residentes en la misma por más de 2 años. No pueden participar jóvenes que hayan resultado electa en ediciones anteriores.

Art. 2-a

Las postulantes menores a 18 años tendrán que presentar la ficha de autorización de padres o tutores que será emitida por la dirección de la juventud para poder completar su participación, a su vez tendrá que adjuntar a las misma:

  • fotocopia de D.N.I
  • 1 foto tipo carnet
  • fotocopia de D.N.I del padre o tutor.

Art. 3

La modalidad para la elección será virtual, cada una de las interesadas deberá realizar la inscripción a través de las redes sociales.

Con fecha final de inscripción el día miércoles 26 de junio a horas 20:00.

Art. 4

Cada participante realizara una sesión de fotos el día 26 de junio en Casa de la Cultura, siendo este momento en el cual quedarán las imágenes que servirán para la elección del certamen. Es requisito FUNDAMENTAL la participación de las postulantes en esta jornada siendo estas las UNICAS FOTOGRAFIAS que entraran en concurso.

Art. 5

Cada una de las postulantes deberá grabar un video desde su casa, en el cual se pueda observar algunas de las acciones, situaciones u hechos que desarrollaron durante la cuarentena y que permita mostrar el compromiso social y el espíritu joven. Esta actividad no podrá extenderse por más de 2 minutos será en formato MP4, es otro de los tópicos que se tendrá en cuenta al momento de realizar la votación. No se permitirán videos de índole sexual de ningún tipo, ni discriminatorios hacia Raza, Sexo, Religión y /o Política.

Art. 6

Cada participante tendrá un numero de 4 (cuatro fotos) para que sean vistas desde el perfil que se les armara 1 (video) que será subido a la página oficial de www.teknoservice.com.ar/clon

Allí cada uno de los visitantes a la pagina ira registrando con un like o me gusta por cada una de las participantes, siendo computado un voto por cada usuario. En las 5 categorías que más abajo se detallan. Se podrán efectuar los los mismos hasta el día 15 de julio.

El día 16 de julio a las 00 horas se dará a conocer de a uno por vez quienes son los nombres de esta elección.

Se elegirá:

  • 2° dama de honor
  • 1° dama de honor
  • 2° da princesa
  • 1° ra princesa
  • Reina embajadora.

Art. 7

No se utilizará jurados en el marco de esta elección siendo el público a través de sus likes quien elija a las  representantes por la edición 2020.  De esta manera estamos generando que todas las participantes tengan la posibilidad de promocionarse solas y generar el voto del público. Esta permitido hacer campaña en redes sociales a tales efectos.

Cada una tendrá la potestad de compartir por medio de las redes un link que llevará a las personas votantes a seguirnos en todos los perfiles de internet de la Dirección de la Juventud y así por consiguiente entrar a la página web para emitir su elección.

Art. 8

Las Jovenes Candidatas electas serán coronadas debidamente en acto publico a realizarse en el marco de las Fiestas Patronales en el horario que los organizadores vean posible, siguiendo siempre el criterio de distancia social y las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID 19.

Art. 9

Las candidatas electas serán las embajadoras del Turismo y la Juventud de la Ciudad, sus deberes son:

  • Ser las representantes de los jóvenes Carmenses en los eventos organizados por el Municipio.
  • Ser la voz de promoción turística a nivel local, provincial y nacional.
  • Prestará su imagen para la realización de publicidades y folletería en algunos eventos de promoción y difusión turística siendo esto un VOLUNTARIADO, no exigiendo remuneración alguna por ello.
  • La Reina y princesa tendrán el beneficio y la posibilidad de poder disponer de invitaciones VIP para dos personas en cada uno de los eventos que organice el Municipio, como así también tendrán el acceso al camping y la pileta Municipal por el tiempo que dure en su mandato.
  • En caso de que la Reina no pudiera cumplir con los compromisos propuestos, la Dirección de la Juventud tiene la potestad de disponer de alguna de las otras jovencitas electas para cumplir con los compromisos y /o responsabilidades que surgieran, quedando esto a su criterio y siendo su decisión INAPELABLE.

Art. 10

Los plazos establecidos podrán ser modificados de acuerdo a la disponibilidad de la Dirección de la Juventud.

Art. 11

De forma.