Saltar al contenido Saltar al pie de página

SABADOS ESTUDIANTILES VIRTUALES

REGLAMENTO

Objetivo:

Generar una instancia de competencia y compañerismo entre los colegios de el Municipio de El Carmen y de toda la Provincia que quieran participar y compartir esta modalidad.

Condiciones:

Para poder participar tienen que inscribir en este Portal Oficial al equipo del colegio, siendo solamente permitido un equipo por cada institución.

Cada equipo deberá poder contar con un Capitán, quien será el encargado de presentar y representar a sus compañeros. Será la persona que deberá reunirse con los organizadores vía ZOOM a los efectos de poder ser el nexo de unión con estos y a su vez, el encargado de retrasmitir a sus compañeros las fechas y horarios de participación, la diferentes instancias y/o propuestas de participación, la temática y las posibilidades de participar. Como así también las fechas y horarios en los que deberán presentar cada una de las participaciones de la institución.

El capitán debe ser alumno regular de un colegio de la Provincia de Jujuy, tener como mínimo 15 y máximo 19 años y ser pro-activo. Tener al momento de inscripción una nota aval de la escuela que lo delegue como Capitán de equipo para la participación de la institución en estas actividades, siendo este requisito INDISPENSABLE para poder ser parte de la Competencia.

El Capitán debe participar de todas las reuniones que planteen los organizadores y ser parte activa en las decisiones que se tomen en consenso con los otros pares y los organizadores. Si no participa de ellas no podrá objetar las decisiones consensuadas.

El Capitán es la persona encargada de elevar los videos y todo el material complementario a los organizadores, y deberá para ello contar con los siguientes requisitos:

Cuenta oficial de correo electrónico, que será el vínculo necesario para contactarse con los organizadores, siendo este el único medio oficial de comunicación. Deberá adjuntar una segunda cuenta de correo electrónico que sirva como respaldo para poder ser la vía de confirmación de recepción de información emitida por los organizadores. Y también deberá tener un numero de WhatsApp, del que participará en un grupo creado al efecto.

Deberá respetar días y horarios límites para la presentación de los videos que se solicitan. En caso de no cumplimiento de este requisito, el colegio quedara excluido de la competencia de la semana, siendo esta decisión inapelable.

El material de competencia deberá presentarse vinculando el link del video en el formulario que se encuentra en cada una de las competencias en este Portal oficial.

El Capitán será el encargado también de participar del sorteo de ordenamiento que le corresponderá a cada colegio, si es que la actividad lo amerita. En caso de no poder participar presencialmente, los organizadores podran sacar el numero en nombre de ellos.

El cronograma de fechas ya está estipulado en las distintas instancias de participación, y será consensuado al momento de la inscripción de cada colegio a los efectos de que puedan trabajar con tiempo sobre cada una de las temáticas planteadas.

Para la presente edición se plantea, desarrollar una competencia dividida en estas 3 instancias.

  1. Tik Tok de Mascotas.

(Ver Modalidad en el panel del evento)

  1.  

(Ver Modalidad en el panel del evento)

 

3 – Napolitanas e Hinchadas.

(Ver Modalidad en el panel del evento)

Generales

Los premios se informarán durante el transcurso de la competencia.

La competencia tendrá tres grandes ganadores, y será de acuerdo a la cantidad de votos recibidos en los videos publicados en la pagina oficial.

Los Colegios que integren el podio serán aquellos que hayan conseguido mayor cantidad de votos en las diferentes competencias.

La sola inscripción de participación en los Sábados Estudiantiles Organizados por la Dirección de la Juventud, acepta los términos y las condiciones de participación, siendo este la única autoridad competente en la materia, siendo su decisión inapelable.

Se permitirá la votación de cualquier persona que desee hacerlo inscribiéndose previamente en la pagina web oficial. 

Esta permitido la realización de campaña publicitaria, para lograr la mayor cantidad de votos a través de la vinculación con el link de redes sociales:

https://www.facebook.com/punto.joven.148  https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-de-la-Juventud-133163663982614/ https://www.instagram.com/puntojovenelcarmen/?hl=es-la   https://twitter.com/DigitalJoven y pagina web.

Cada colegio podrá hacer campaña para conseguir que los voten, siempre logueando la pagina oficial.

 

FUERA DE CONCURSO

  1. 21 de septiembre

Durante esta jornada habrá una transmisión en vivo a través de streaming en la cual festejaremos el día del estudiante, con Set de Djs para la llegada de la primavera, siempre desde tu Portal  www.puntojovendigital.com.ar

 

Este día queremos que realices la presentación de la campera de tu promo!! A través de un video que cada colegio hará llegar a www.puntojovendigital.com.ar. Y juntos esa jornada festejaremos el aniversario de la fundación de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad del Carmen.

 

  • Todas las actividades serán desarrolladas teniendo en cuenta la situación epidemiológica Provincial y se respetarán las disposiciones del COE Municipal y Provincia.